JCV condena ataque terrorista contra la sede nacional en Caracas

JUVENTUD COMUNISTA DE VENEZUELA

image

COMUNICADO

Caracas, 21 de octubre de 2014

JCV condena ataque terrorista contra la sede nacional en Caracas

La Comisión Ejecutiva Nacional del Consejo Central de la Juventud Comunista de Venezuela condena el ataque terrorista perpetrado la madrugada de este martes 21 de octubre contra un local del Partido Comunista de Venezuela donde funciona la Dirección Nacional de la JCV, ubicada en la parroquia El Paraíso, Caracas.

El ataque, ejecutado con artefactos incendiarios en distintos puntos del local y de forma simultánea, afectó la fachada, destruyó un espacio de reuniones y puso en riesgo la vida de integrantes de una brigada que trabajaba en una ofensiva propagandística.

Este hecho está enmarcado en la escalada de violencia impuesta por el fascismo en febrero de este año y ejecutada por mercenarios y grupos “paracos”, al servicio de la extrema derecha proimperialista. Su objetivo no es otro que infundir terror; tratar de desmovilizar al combativo movimiento juvenil revolucionario venezolano y promover un clima de ingobernabilidad favorable a los intereses injerencistas de los enemigos del proceso de liberación.

La JCV ratifica su compromiso inquebrantable con las luchas populares del pueblo venezolano. Ante cualquier embestida contra nuestro destacamento y las fuerzas juveniles patrióticas, convocamos a nuestra militancia a responder con la organización, mística y disciplina que caracterizan a nuestras filas.

Instamos al movimiento juvenil antiimperialista, bolivariano, revolucionario y patriótico a cerrar filas en favor de construir la más férrea unidad obrera y popular a fin de derrotar a las fuerzas reaccionarias que pretenden hacer retroceder el proceso de cambios y las conquistas hasta ahora alcanzadas por el pueblo trabajador y la juventud venezolana.

Bajo cualquier escenario que pretenda imponer la reacción

¡Seremos fieles a nuestra historia de lucha!

Juventud Comunista de Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s