RESOLUCION DE LA DIRECCION NACIONAL DE LA JUVENTUD COMUNISTA DE BOLIVIA

El Comité Nacional de la Juventud Comunista de Bolivia, ante evidente actitud, indisciplinaria, fraccionalista y divisionista al interior de nuestra organización por parte de: NATHANAEL JAMES HASTIE FALKINER

CONSIDERA

Que NATHANAEL JAMES HASTIE FALKINER, desde algún tiempo vino ejerciendo acciones personalistas y fraccionalistas, en el seno de la Juventud Comunista de Bolivia como encargado del trabajo de secundarios en nuestra organización.

Que NATHANAEL JAMES HASTIE FALKINER, de manera deliberada y consciente han fomentado reuniones en el seno de la JCB contra la línea política y posición del Partido y su Comité Central.

Que NATHANAEL JAMES HASTIE FALKINER, vino desarrollando un trabajo personalista, caudillista y oportunista en el seno de nuestra organización, utilizando a esta y a la Confederación de Estudiantes de Secundaria como trampolín político para su propio beneficio.

Que NATHANAEL JAMES HASTIE FALKINER, ha incumplido permanentemente con el trabajo orgánico y las directrices de nuestra Dirección nacional en el trabajo entre los estudiantes de secundaria y juventud en general

Que NATHANAEL JAMES HASTIE FALKINER, ya fue sancionado por nuestra Dirección Nacional por actos de indisciplina y trabajo fraccional en reunión de Dirección Nacional en fechas 9 y 10 de agosto de esta gestión.

Que NATHANAEL JAMES HASTIE FALKINER, junto a un pequeño grupo de adherentes a este, ha violentado, agredido y asaltado la sede de los estudiantes de secundaria en el departamento de Cochabamba, utilizando la fuerza desmedida contra estudiantes de secundaria privándolos de su libertad y agrediéndolos físicamente.

RESUELVE

1º.- Expulsar de las Filas de la JUVENTUD COMUNISTA DE BOLIVIA, a NATHANAEL JAMES HASTIE FALKINER, por su actitud fraccionalista, agenciosa y traidora de las normas disciplinarias de nuestro organización, en consonancia con los Artículos 31y 33 de los estatutos vigentes.

La Direcciona Nacional de la JUVENTUD COMUNISTA DE BOLIVIA hace conocer a las organizaciones sociales y juveniles de nuestro país y organizaciones hermanas a nivel internacional que la actuación de NATHANAEL JAMES HASTIE FALKINER nada tienen que ver ya con nuestra organización.

Firmado por la Dirección Nacional de la Juventud Comunista de Bolivia en pleno

31 de agosto de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s